Juega en Boca, es hincha de River y no se lo perdonan: “Tengo miedo de ir a entrenar”

Si la final de la Copa Libertadores no podía tener un capitulo más en su absurdo desenlace tras jugar el partido decisivo en Madrid, hoy, una joven oriunda de Brandsen que se desarrolla en el fútbol femenino de la entidad ‘xeneize’ y es jugadora de la Selección Nacional, recibió un castigo social por demostrar su amor por River: “Jugar en Boca no quiere decir que yo tenga que ocultar mis sentimientos, yo soy de River y respeto a Boca” aseguró Nicole Simonetti a Noticias Brandsen y advirtió: “Esta semana no voy a ir a entrenar, yo viajo sola y tengo miedo” ¿Seguirá en el club de la ribera?.

Nicole Simonetti, jugadora de la Primera División del fútbol femenino de Boca Juniors decidió celebrar el triunfo de River Plate en la Copa Libertadores disputada el pasado domingo 9 de diciembre en Madrid. Pero su fanatismo por el ‘Millonario’ le pasó factura tras viralizarse las fotos que subió a sus redes sociales personales, pues los hinchas de Boca, la insultaron y amenazaron a través de Twitter y piden su desvinculación del club de la Ribera con efecto de inmediato.

Nicole, habló con Noticias Brandsen y explicó: “Yo soy hincha de River desde chiquita y para mí es un placer estar en Boca. La foto la subí porque creo que me puede más el amor que tengo a River que a cualquier cosa. yo ese día (el domingo) estaba como loca, no pensaba nada más que en River, no podía ocultar mis sentimientos”. “Creo que al estar jugando en Boca no quiere decir que yo tenga que ocultar mis sentimientos, al contrario, yo soy de River y eso no tiene nada de malo, yo siempre respeté los colores de Boca , nunca dije nada”.

Nicole, fana de River pero defiende con felicidad y respeto la camiseta de Boca

“Tengo miedo de viajar a entrenar, porque me va a cruzar alguien enfermo de Boca y es capaz de pegarme. Me pusieron tantas cosas, como que las voy a pagar y esas cosas. Quizás cometí el error de subir la foto y lo reconozco. Quizás no era el momento, pero como digo, fue una final histórica y no quería perder la oportunidad de subir esa foto” continuó.

La imagen no tardó en ser viral, y los medios nacionales se hicieron eco del problema. Nicole, vio su teléfono en la mañana del lunes 10 de diciembre y explicó: “Esta mañana agarré el celular y no sabes lo que fue, periodistas mandándome mensajes, los hinchas mandándome a ya sabes dónde, otros dándome mensajes de apoyo… fue tremendo, hay gente que pone mi foto en Facebook y me escracha, es tremendo” explicó incrédula.

“No sabía si comentar, no sabía si eliminar la foto, estoy realmente muy mal. Pero no estoy arrepentida, me confundí porque no era el momento, pero soy de River y lo tienen que aceptar, yo estaba feliz con mi hermano festejando”.

Con respecto a una posible sanción del club Xeneize, Nicole aseguró: “Me comuniqué con mi delegada de Boca y ella me dijo que me quede tranquila, que yo puedo ser del club que a mí se me cante (sic), que quizás molestó a los hinchas de Boca, pero que yo me quede tranquila”. “Eso me calmó, porque la gente me pide que yo me vaya del club y yo no me quiero ir de Boca”.

Nicole feliz con la de Boca.

Por último, la estrella oriunda de Brandsen que llegó a estar en las convocatorias del seleccionado nacional aseguró que esta semana prefiere no ir a entrenar al Club Boca Juniors por miedo a represalias “Yo viajo sola y tengo miedo que me pase algo”.

Resta definir si el club que preside Daniel Angelici tomará una decisión con respecto al futuro de Nicole Simonetti en el Club Atlético Boca Juniors.

Los insultos en las redes

Comparte esta noticia: