Jugaba con su hija en el patio de su casa e ingresaron a la vivienda para robarle

El pasado miércoles 8 de enero, un hombre disfrutaba del calor y la tarde en el patio de su casa junto a su hija. En un descuido, dejó la puerta delantera de la vivienda abierta y notó que una persona ingresó a su hogar y se llevó el celular y la billetera. Varios vecinos confirman que no es la primera vez que se vive un hecho similar en la ciudad.

“Estaba disfrutando con mi hija en el patio de mi casa de mis vacaciones y lamentablemente por error deje sin llave la puerta del frente. En un lapso de 5 minutos que me desconecte del vicio del celu, una persona ingreso a mi casa y tomo lo que primero encontró, mi celular y mi billetera. Parece increíble que alguien entre a tu casa sin saber si estas o no estas, pero si, así fue” comenzó a relatar Guido P. en la redes sociales.

“Luego de comentar lo sucedido en todo Brandsen me hicieron llegar comentarios de que este método es conocido y que hay una persona en particular que lo hace. obviamente como los elementos sustraídos son de fácil descarte ya ni me preocupo por recuperarlos. simplemente intento llegar a aquellos que hayan sido víctima de esta misma modalidad, que se acerquen a la comisaria que ya está radicada la denuncia con nombre y apellido de la autora del hecho” finalizó.

En los comentarios a la publicación, vecinos de Brandsen afirmaron que se trataría de una mujer quien estaría cometiendo los hechos delictivos. “Debe ser la misma mujer que se metió en mi casa dos veces y en la de varios vecinos”. “Esto mismo le pasó a mi mamá”. “Es una mujer que no está bien, está enferma y nadie se hace cargo”. “A una señora le sacó la billetera y le quiso sacar al nieto” fueron algunos de los comentarios.

 La denuncia fue radicada en la comisaria local.

Comparte esta noticia: