La Asociación Civil Ciclistas de Brandsen participará del Campeonato argentino de Rural Bike

En el tramo final de los preparativos para participar del 16° Campeonato Argentino de Rural Bike, que se desarrollará este sábado y domingo en la localidad entrerriana de Cerrito, la Asociación Civil Ciclistas Brandsen presentó el pasado sábado su nueva indumentaria en el marco de su numerosa salida de cada fin de semana, y contó cómo se preparan para este nuevo desafío. 

El nuevo jersey distintivo de los ciclistas brandseños fue fruto del trabajo del diseñador Sergio Carrizo en lo que respecta al logo y del diseñador y publicista brandseño radicado en cataluña Denis Giles (quien trabaja, entre otras marcas reconocidas, en los diseños del Barcelona FC ). Asimismo cuenta con los auspicios de Pourtau Líderes en movilidad y Taborda y asoc. asesores de seguros.

La presentación de la flamante indumentaria contó con el marco de una gran participación de ciclistas en la salida habitual de cada sábado hacia Loma Verde y como previa al viaje de cuatro de los representantes de la ACCB al Nacional de Rural Bike.

Los ciclistas que viajan hacia Entre Ríos en esta oportunidad son Héctor “Semilla” Alaniz, Claudio “Jeppenero” Molero, Leonardo ¨Moto¨ Mateos, Maximiliano “Pato” Melo y Gastón “Chespi” Fiordelli, quienes han realizado una dura preparación en los meses previos a esta gran cita anual de la actividad.

“Vamos a este Argentino con mucha expectativa, confiamos en el trabajo realizado y esperamos mejorar lo realizado en el 2018”, anticipó Alaniz, que en la edición pasada se ubicó entre los top ten en su categoría. “Van a estar los mejores del país y tenemos esperanza de poder pelear la carrera de igual a igual”, agregó.

La competencia se desarrollará sobre un circuito de 10.400 metros por caminos rurales con diferente cantidad de vueltas según cada categoría (6 vueltas las más competitivas).

Comparte esta noticia: