La Asociación Civil de Barrio Matadero sueña con tener edificio propio y lanza un Bono Solidario

En Barrio Matadero los chicos no están solos. Un grupo de vecinos con muchas ganas de trabajar creó hace tiempo la Asociación Civil Vecinos de Barrio Matadero, y funcionó en el local de Pintos y calle 1, donde alquilaban. Pero el alquiler se les hacía difícil de pagar y tuvieron la oportunidad de tener un terreno para la construcción de la sede y el merendero. Ahora el sueño está más cerca, pero aún queda mucho por delante.

En el terreno ubicado en Alfonsina Storni entre Máximo Paz y Almafuerte, donado por la Municipalidad, ya se está rellenando para poder construir la Sede, que funcionará también como merendero, y como lugar para contención de los chicos del barrio, donde podrán realizar múltiples actividades educativas y recreativas.

Una parte del dinero para la construcción ya fue recaudado en distintos eventos que realizó la Asociación,  en unos 15 días comenzarán a levantar las paredes, pero falta mucho aún por comprar: la estructura para el techo, aberturas y sanitarios, entre otras cosas.

Para recaudar fondos para cumplir este sueño, han lanzado un Bono solidario a $30, que se sortea el 20 de abril por Lotería de la Provincia, y el premio es un huevo de pascua gigante. Un buen momento para probar suerte y colaborar por una institución que está haciendo mucho por los que menos tienen.

Para adquirir tu bono comunicate al: 2223 47-9056 (Eduardo)

Comparte esta noticia: