La Asociación Civil Vecinos de Barrio Matadero se prepara para reabrir el merendero

Si bien el merendero de Barrio Matadero en este momento está cerrado, reabrirá el 12 de mayo, y los vecinos de la asociación civil se preparan para poder brindarle a los chicos una actividad recreativa y una merienda.

El fin de semana último, realizaron un pizzazo, cuyo fin era recaudar dinero para los gastos de la asociación civil. “El apoyo del Merendero con los chicos, es un apoyo adicional a las familias los fines de semana, cuando los chicos no concurren a la escuela”, nos dijeron. “Las necesidades que tenemos con respecto a lo que es el Merendero es tanto a nivel mobiliario, arreglar el baño, techo, pintar, son un montón de cosas que nos están faltando”.

La asociación acepta donaciones, que pueden ser acercadas a los miembros de la comisión, que son Eduardo Deluchi, Liliana Gonzalez, Marta Jaime, Camila Gomez, Lorena Anderson, y Amanda Gonzalez”.

Hablamos con Camila Gómez, quien nos explicó que: “La Asociación Civil no solo realiza los sábados el Merendero, que es una de las actividades. Llevamos adelante los reclamos inherentes al barrio con respecto al mantenimiento de las calles, a la poda de los árboles, a todas las quejas que nos acercan los vecinos y  los socios. Está bueno que la gente se acerque a participar de las reuniones y que sepan que tenemos elevados un montón de reclamos referentes al barrio, y aunque todavía no obtuvimos respuesta, seguimos insistiendo como comisión para representar al Barrio Matadero”.

Comparte esta noticia: