La Cámara Gesell resolvió que hubo abuso: ‘Firu’ detenido

En las últimas horas, Policía comunal de Brandsen logró detener a un sujeto acusado de abuso sexual contra su hija de ocho años, que finalmente, pudo declarar en Camara Gesell y contó el calvario que vivía por culpa de su padre. Meses antes, cuando el caso tomó conocimiento público, el acusado utilizó los medios para declararse inocente y hace algunos días subió un video a las redes sociales contradiciendo lo dicho por su hija en las pericias.

“Firu”, tal cual se lo conoce en la comunidad, fue detenido en la tarde del viernes 12 de abril en el barrio La Dolly por Policía comunal de Brandsen en conjunto con el personal de la Sub DDI Brandsen tras las declaraciones de su hija de ocho años en Cámara Gessell donde se confirman los hechos por el cual se lo acusa.

La noticia estalló el pasado 15 de noviembre de 2018 cuando las calles de Brandsen fueron empapeladas con la cara de este sujeto acusándolo – anonimamente- de ser un pedófilo. Al otro día, el acusado utilizó los medios y las redes sociales para dar la cara y declararse inocente.

Sin embargo tras meses de espera, su hija, confesó en Cámara Gesell el calvario que vivía cuando tenía que visitar a su padre. En la denuncia correspondiente figura el abuso con acceso carnal y varios golpes con un cinto.

‘Firu’ trató de defenderse ante la ciudad y declaró en su Facebook personal que su hija mintió en la declaración al contradecirse en varias versiones de los hechos y acusó a la madre de la nena de haberla influenciado para declarar en su contra.

El hombre de 41 años quedó a disposición de la justicia por Abuso Sexual con Acceso Carnal y gravemente ultrajante.

Comparte esta noticia: