La Escuela Primaria 22 de Loma Verde rindió homenaje a los Héroes de Malvinas

El 25 de Noviembre en las instalaciones del club Los Merinos de Loma Verde, se llevó a cabo un emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas. Organizado por la Escuela 22, que incluyó baile del taller de Leo Sita, música, la presencia de la banda del Regimiento 7 de La Plata, entrega de presentes y la inauguración de un significativo mural.

El acto se iba a hacer en las la escuela 22, pero la lluvia complicó las cosas. A último momento, hubo que trasladar todo al Club Los Merinos, quienes amablemente cedieron las instalaciones para este homenaje. “Fue mejor de lo que esperábamos, muy emocionante”, le contaron los presentes a Noticias Brandsen. “Todos estaban presentes: comunidad educativa, familias, excombatientes locales y de la zona. Es algo que los chicos nunca van a olvidar”.

Estuvieron presentes los Bomberos de Loma Verde, la banda del Regimiento 7 de La Plata, Veteranos de Malvinas de Loma Verde, de 3 de Febrero, Ranchos y Brandsen.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando se realizó el destape de un mural que los alumnos de 6to año de la escuela, que egresan este año, realizaron junto a su maestra de plástica para los excombatientes. El mismo se colocó, al finalizar el acto, en el cruce de Ruta 215 y la entrada a Loma Verde y reza: “En este pueblo tenemos Héroes que defendieron nuestras Malvinas“.

Comparte esta noticia: