La Justicia se demoró demasiado, Sandra Gallardo no será candidata y trabajará con Lucas Bronicardi

Como es de público conocimiento, tras la presentación de las listas a la Junta del Partido Peronista, sólo tres de las cinco listas fueron aprobadas. Tras presentar nuevos avales y los papeles correspondientes, la lista de Zarlenga fue rechazada. Quedaba aún por saber qué pasaría con la lista de Sandra Gallardo, quien inició un reclamo en la Corte Suprema de Justicia.

Pasadas las 18hs del 6 de Agosto, tan solo unos días antes de las PASO, aún la corte no se había expedido, ni a favor ni en contra. Esa demora en los tiempos de la Justicia, llevaron a Sandra Gallardo a tomar una decisión: “El 11 de Agosto no podremos participar, por lo que aunque se expida la justicia en la jornada de mañana, no alcanzan los tiempos administrativos y operativos necesarios para la participación. Por lo que, desde nuestra agrupación hemos decidido formar parte del proyecto de Gobierno municipal que encabeza el compañero Lucas Bronicardi, donde podamos hacer realidad todas y cada una de nuestras propuestas”.

La decisión fue conversada y consensuada con los miembros de la agrupación, en una reunión que se llevó a cabo esta misma tarde, con la presencia del candidato Lucas Bronicardi, quien se mostró muy agradecido por “un hermoso grupo, con experiencia, con trayectoria y con ganas de cambiar la realidad política y social de todos los brandseños”.

Sandra Gallardo, por su parte, expresó que “todos conocen mi trayectoria, mi compromiso y mi trabajo constante. No es la primera vez que este tipo de obstáculos se presentan en mi camino, y los mismos seguirán de la mano del poder que manejan unos pocos en beneficio propio. Este 11 de Agosto les pido que nos acompañen para que juntos logremos un Gobierno Peronista”.

Comparte esta noticia: