LA MUNICIPALIDAD ASEGURARÁ CONTROLES MÉDICOS A JUGADORES DE LOS CUATRO CLUBES QUE PARTICIPAN DE LA LIGA CHASCOMUNENESE

En nuestro distrito se encuentran cuatro clubes que participan de la Liga Chascomunense de Fútbol, El Indio, Las Mandarinas, Atlético y Progreso y Estrella. En este contexto la misma exige en forma de control, a los jugadores de todas las instituciones, presentar el apta médico para poder participar de la misma.

En este marco, la Municipalidad de Brandsen convocó a los clubes a una reunión para coordinar dichos estudios mediante las Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria y su Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud y Desarrollo Social. Dichos controles consisten en análisis de sangre, de orina, electrocardiograma y placa de tórax, y a raíz de la fuerte demanda que llevará en pocos días, teniendo en cuenta que son más de 400 deportistas que deberán ser atendidos, la comuna solicitó una serie de requisitos para poder comenzar con las observaciones médicas.

El primer encuentro fue en la tarde de ayer, jueves 25 de enero, en el despacho del Intendente Cappelletti, en donde acompañaron, además del jefe comunal y representantes de las instituciones, los Secretarios Juan Cruz Salgueiro, Antonio Marra y Pablo Costela. También se hizo presente el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri.

Comparte esta noticia: