“¿La pizza está bien?” la respuesta de una empresa a un delivery que tuvo un accidente

El pasado sábado en el barrio de Recoleta, un hombre de 63 años que se desempeña como repartidor en su motocicleta en el rubro del Delivery, sufrió un accidente al chocar con un vehículo. Tras avisarle del suceso a la empresa, desde la misma le pidieron que les muestre que el pedido que trasladaba todavía sirva para hacerle llegar al cliente.

El hombre de 63 años se dirigía a entregar una pizza en una vivienda de la ciudad de Recoleta cuando un vehículo lo embistió y lo hace caer al suelo. Afortunadamente, el casco le salvó la vida, pero aún así, lo perturbador fue la respuesta de la empresa de envíos a domicilio, al enterarse del accidente.

La periodista Yanina Otero, redactó el momento en su cuenta de Twitter: “Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco”.   

Empresa: “¿Cómo se encuentra el pedido?. ¿Está en buen o mal estado para poder entregado?.

Ernesto: “No lo sé, no me puedo levantar”.

Empresa: “Me esperas un momento por favor. Ernesto ¿Me podrías mandar una foto de los productos por favor?.

Ernesto: No. No puedo moverme.

Empresa: “Es parte del procedimiento. Por favor tendrías que mandar la foto para poder cancelar el pedido”

Ernesto: “Imposible moverme”

 

Tras el accidente, Yanina comentó: “El repartidor está bien. Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco. Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia”.
Finalmente, Ernesto, que a sus 63 años trabaja como repartidor porque “no consigue otra cosa”, se encuentra en su casa con lesiones leves y bajo el cuidado de su familia.
Comparte esta noticia: