La policía evitó un robo a la Fruteria “El Quincho”

Durante la madrugada del miércoles 15 de agosto, autores ignorados ingresaron al local ubicado en calle Ituzaingó con intención de robo. La policía que patrullaba la zona, observó la entrada abierta con el candado roto y se prevé que al ver el movimiento policial los delincuentes huyeron. Luján Barragán dueño del local aseguró no tener ningún faltante.

Durante los últimos meses, en Brandsen, los comercios y locales fueron las víctimas de los actos delictivos de la ciudad. En las últimas semanas, el Restaurante La Posta, y La emblemática Panaderia “El Sol” sufrieron estos actos y esta vez, le tocó a otro comercio conocido de la ciudad, la Frutería y Verdulería “El Quincho”.

Durante la madrugada del miércoles, la policía que patrullaba el centro de la ciudad notificó a Luján Barragán de que la puerta de la frutería se encontraba abierta y con el candado roto. El dueño, una vez llega al lugar, se aseguró de no tener ningún faltante y por su puesto, ningún sospechoso se encontraba en el comercio, por lo que se prevé que cuando llegó la policía, los autores del hecho se ‘asustaron’ y huyeron.

Infinitas gracias a todo el personal policial que en la madrugada de hoy, cumpliendo sus funciones evitaron un robo a la Frutería El Quincho, repito Gracias“. Escribió Luján Barragán en su cuenta de Facebook.

Comparte esta noticia: