La Policía investiga una denuncia por robo en Rivadavia y Saavedra

La tarde del sábado 3 de Agosto, un joven de 17 años denunció que alrededor de las 16:30hs, dos sujetos ingresaron en su domicilio mientras él estaba en el interior, y tras revolver todo se fugaron con $1500.

Policía Comunal de Brandsen se encuentra realizando una investigación a partir de una denuncia realizada la tarde del 3 de agosto, en la que un joven estudiante explicó que alrededor de las 16:30hs, encontrándose solo en su domicilio en las cercanías de Rivadavia y Saavedra, escuchó ruidos en el exterior, y al verificar, encontró dos personas de sexo masculino en el interior.

Los sujetos, según consta en la denuncia, le indicaron que se quedara sentado en un sillón y le preguntaron dónde estaba el dinero. El menor negó la existencia de dinero, pero los sujetos le dijeron que si hablaba, no se llevarían sus pertenencias y se irían enseguida, por lo que les indicó que se guardaba dinero en el dormitorio de su madre.

El joven destacó que eran dos los sujetos dentro de su casa, y que uno de ellos mantenía una comunicación telefónica con alguien en el exterior., preguntando acerca de los vehículos de la familia.

Tras revolver el lugar, los sujetos le indicaron al menor que aguardara 20 minutos dentro del baño antes de salir, y se retiraron del lugar con $1500. Afortunadamente, el menor no fue amenazado y resultó ileso.

En las próximas horas, tras el resultado del análisis de las cámaras de seguridad privadas de domicilios cercanos por parte de Policía Comunal de Brandsen y DDI Brandsen, habría novedades al respecto de la causa que se caratula “Robo”.

Comparte esta noticia: