La Policía logró detener a un ladrón pero la justicia lo dejó libre

El pasado 4 de julio, un delincuente de 20 años asaltó al “Kiosco Nico” que está ubicado en Magdalena de Fait y Castelli. Tras la investigación pertinente y el recaudo de las pruebas que imputaban al joven, se llevó a cabo la detención. Sin embargo, el 22 de agosto, el abogado defensor presentó una eximición de prisión ante el Juzgado de Garantías, por lo que el delincuente recuperó la libertad.

El 4 de julio por la noche, el delincuente de 20 años asaltó el kiosco ubicado en Magdalena de Fait y Castelli en nuestra ciudad. Tras las investigaciones pertinentes se recopilaron varias pruebas que incriminan al único sospechoso del delito.

Durante este fin de mes de agosto, la Policía Comunal de Brandsen recibió la aprobación para el allanamiento y detención del joven de 20 años que se encontraba prófugo de la justicia.

Tras detenerlo y trasladarlo a la Comisaria local, se descubrió que el abogado del delincuente habría pedido una eximición de prisión ante el Juzgado de Garantías el pasado 22 de agosto, por lo que el autor del robo al Kiosco recuperó la libertad tras pasar poco más de media hora aprehendido.

Comparte esta noticia: