La UCR Bonaerense se reúne en Brandsen: Más de 400 congresales en el Club Social

En la tarde del sábado 18 de mayo, en las instalaciones del Club Social de Brandsen, alrededor de 400 congresales del radicalismo provincial definirán “la estrategia política y electoral provincial y la ratificación de la política de alianzas de la Unión Cívica Radical”.

La Convención provincial de la Unión Cívica Radical se realizará en Brandsen durante toda la tarde, empezando a las 14hs. En esta convención se definirá la política de alianzas de cara a las elecciones.

La posición que asumirá la UCR bonerense será una clara señal con vistas a la Convención Nacional que se reunirá el 27 de este mes en el predio Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, para definir si mantiene la alianza Cambiemos con el PRO y la Coalición Cívica y apoya la reelección de Mauricio Macri.

 

A continuación les compartimos la convocatoria oficial.

 

Honorable Convencional de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires

La Plata, 15 de abril de 2019

La Mesa Ejecutiva de la Honorable Convención de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, en cumplimiento de los deberes y obligaciones determinados por el Capítulo IX de la Carta Orgánica Provincial,

CONVOCA a los DELEGADOS CONVENCIONALES de los Distritos de la Provincia de Buenos Aires electos en las elecciones internas del día 28 de octubre de 2018, proclamados por la Res. 46/2018 dictada por la H. Junta Electoral y debidamente publicada en la página web del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, a la Sesión Constitutiva de la Honorable Convención Provincial a realizarse el día 18 de mayo del corriente año a las 14 hs en el salón del “Club Social Brandsen”, sito en la calle J. Larrea N 713 de la ciudad de Brandsen, debiendo acreditarse los titulares entre las 10 y 12 horas, a continuación lo harán los suplentes por su orden en la lista hasta completar la representación, lo que tendrá lugar hasta 15 minutos antes del inicio de la sesión. Los convencionales titulares podrán también acreditarse hasta éste último plazo siempre que la representación no se hubiere completado.

Habiendo quórum para el inicio se pasará al tratamiento del siguiente ORDEN DEL DIA:

1.- Apertura a Cargo del Sr. Presidente de la Honorable Convención Provincial.

2. – Designación de la Comisión de Poderes.

3. – Designación de Autoridades y composición de la Mesa Ejecutiva de la Honorable Convención Provincial.

4.- Designación de los integrantes de la Junta Electoral.

5.- Designación de los integrantes del Tribunal de Conducta.

6.- Designación de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas.

7.- Designación de los Integrantes del Instituto de Formación Política y Gremial.

8.- Designación de Apoderado partidario y adjuntos.

9.- Aprobación de las Resoluciones de la Mesa Ejecutiva del Periodo 2017

-2019.

10.- Presentación y puesta en consideración del proyecto de reforma de la Carta Orgánica provincial.

11.- Análisis y aprobación de la estrategia política y electoral provincial, y ratificación de la política de alianzas de la Unión Cívica Radical definición de los instrumentos institucionales para la prosecución del o los acuerdos alcanzados.

12.- Informes de Órganos Partidarios: Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Presidentes de los Bloques Legislativos, Juventud Radical y Organización de Trabajadores Radicales.

Pablo Barrena (Presidente)

Julio César Alfonsín (Vicepresidente)

Comparte esta noticia: