La VTV se queda en Brandsen hasta el 7 de marzo

Todos los años la VTV móvil visita Brandsen y atiende en las instalaciones de la Planta depuradora. El 4 de Febrero de 2019, la Verificación Técnica Vehicular móvil se acercó a Brandsen, evitando que los ciudadanos deban dirigirse a la VTV fija más cercana, en la Ciudad de La Plata, en Av. 19 entre 519 y 520. Por orden de llegada, y con mucha concurrencia, atendió a lo largo de todo Febrero, y avisaron que el 7 de Marzo se retiran de la ciudad, para dirigirse a un nuevo destino.

Brandsen está en el cronograma de la VTV Móvil, que nos visita al menos una vez al año, aunque generalmente llega dos. (Febrero y Septiembre). Este año, llegaron el 4 de Febrero a las instalaciones de la Planta Depuradora (Av. Moreno – Ruta 210 entre Garibaldi y Belgrano) y atienden de lunes a viernes de 8 a 17hs. La entrada se realiza por Av. Belgrano, y la atención es por orden de llegada.

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores. En Todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. Entre nosotros, está prevista en la legislación vial nacional y provincial.

La documentación a presentar para realizar la verificación técnica es la siguiente:

 

  • Título de Propiedad del Automotor (sólo la primera vez)
  • Cédula Verde O Cédula Azul Original
  • DNI, CI, o Registro De Conducir Original
  • CUIT (si es de uso comercial)
  • Cédula Amarilla GNC (si corresponde)
  • Informe de Verificación Anterior (sólo para reverificaciones)

 

Todos los vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires, deben realizar la Verificación Técnica de Vehículos teniendo en cuenta el tipo y uso:

  • Valores de la VTV 2019 (Se mantiene el valor de 2018):

 

Comparte esta noticia: