Las Mandarinas: “Ante la falta de preocupación de la Liga decidimos seguir jugando y luchar para dignificar el fútbol”

Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas

26 DE OCT. DE 2017 — Mediante la presente, y en función del petitorio presentado ante los dirigentes de los clubes que componen la Liga Chascomunense de Fútbol, queremos expresar nuestra continuidad en la competencia.

NO OBTUVIMOS RESPUESTAS SATISFACTORIAS A NUESTRO PETITORIO.

Resaltamos la falta de contención y preocupación vivida el día lunes en la reunión donde presentamos nuestras demandas, que son el punto de partida hacia lo que creemos la dignificación del deporte. Trabajaremos para convertirnos en una institución modelo de lo que creemos justo para los jugadores y el fútbol amateur en su conjunto.
Queremos resaltar que ante la desidia los jugadores, dirigentes e hinchas que componen nuestra institución NOS HAREMOS CARGO ECONÓMICAMENTE DEL MÉDICO Y DE LAS MEJORAS NECESARIAS PARA OBTENER LAS GARANTÍAS Y SEGURIDAD NECESARIAS PARA NUESTROS JUGADORES. Seremos el faro y la referencia que ilumine al resto de los jugadores para demandarle a sus dirigentes la necesidad de trabajar en esa dirección.
El camino elegido es el de apostar a la conciencia de todos los actores que integran a la liga. Esperamos que los medios de comunicación y periodistas se hagan eco y no festín de nuestros planteos y demandas.

¡¡¡NECESITAMOS QUE NOS AYUDES A DIFUNDIR LA DEMANDAR PARA SEGUIR SUMANDO ADHESIONES!!!

Sumate en: https://www.change.org/p/asociaci%C3%B3n-del-f%C3%BAtbol-argentino-dignificar-el-f%C3%BAtbol-amateur-exigimos-ambulancia-m%C3%A9dico-y-colchonetas-en-los-paredones?recruiter=63686300&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=169361

 

Comparte esta noticia: