Las Mandarinas cierra el año como campeón en las categorías infantiles

Las categorías 2007 y 2013 del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas se consagraron campeones de la Copa de Plata y la Copa de Oro respectivamente. “Felicitamos a todos los que hacen el fútbol infantil por este logro tan importante” comentaron desde el Club.

Comunicado del Club:

Las categorías 2007 y 2013 del club estuvieron jugando las finales de la Copa de Plata y la Copa de Oro respectivamente, con resultados favorables para ambas categorías. 

El primer partido, que se jugaron en el predio de Nueva Alianza fue para las 2013 que se impuso 1 a 0 a Villa Alba con gol de Justiniano Roldan. El equipo dirigido por Maximiliano Diez está integrado por Uriel Basualdo, Fermin Pacheco, Luis Condori Contreras, Lucio Moyano, Lisandro Oliveras, Jhonatan Cabrera, Justino Roldan, Tahiel Torres, Pedro Barrionuevo.

Mismo escenario fue para la 2007 dirigida por Miguel Pirola, Ezequiel Albarracin y Cristian Marchan. El gol de Thiago Ahumada le dio la victoria sobre Monansterio. El equipo compuesto por
Santino Acosta,Juan Busto, Juan Fernández. Lucas Pirola, Leonel Guzmán, Lisandro Ramallo, Federico Basualdo, Benjamin Escobar, Bautista Etcheverri, Thiago Ahumada esta vez pudo imponerse ya que el año pasado terminó subcampeón.

Felicitamos a los jugadores, entrenadores, padres y a todos los que hacen el fútbol infantil por este logro tan importante para el club!

Comparte esta noticia: