Las Mandarinas quería el domingo: Las Semis se juega el sábado

El partido entre C.D. Chascomús y el C.D y Fomento Las Mandarinas por las Semifinales de la Liga Chascomunense no variará su fecha pactada para el próximo sábado, a pesar de los insistentes reclamos del club de la ciudad de Brandsen, que teniendo jugadores que trabajan ese día tendrán que arreglarse ‘como puedan’ para poder viajar y jugar.

Tras eliminar a su eterno rival (2 – 4 en cancha del Progreso), Las Mandarinas se jugará la clasificación a la Final ante Deportivo Chascomús tras el empate sin goles del partido de ida. Este encuentro se disputará en condición de visitante, pero tiene una particularidad, se jugará el sábado y no el domingo como pretendía el club brandseño, debido a que muchos de sus jugadores trabajan los sábados. ¿Y ahora?. El Club respondió con un comunicado.

Comunicado oficial del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas:

El Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas se ve en el compromiso de comunicarle a sus socios y simpatizantes lo ocurrido respecto al sorpresivo día en el cual se disputará el partido de vuelta vs Deportivo Chascomús.

Nuestra intención, desde un principio, siempre fue jugarlo el día domingo, como suele ocurrir en estas instancias tan importantes y, considerando que varios jugadores de nuestra institución trabajan los días sábados, era por lógica la única opción viable. El Club que será local el próximo fin de semana, optó por solicitar el operativo policial directamente el día sábado, debido a la imposibilidad de jugar el domingo en horario principal (Club Atlético Chascomús recibe a Sport Club de Magdalena a las 15.30hs y por cuestiones de distancia del visitante, le corresponde). Es una lástima tener que acudir a este comunicado pero, ante la falta de voluntad de una conversación previa entre pares para coordinar un día y horario acorde a la instancia del campeonato, creemos que nuestros jugadores y simpatizantes merecen saber que nunca estuvimos de acuerdo y que intentamos por todos los medios posibles cambiar de día.
Ahora a enfocarnos en la semi y a soñar con la final que, a pesar de todo, es posible!

Comparte esta noticia: