Le robaron a la misma familia tres bicicletas la misma noche

Si acaso parece ya muy confianzudo por parte de los delincuentes ingresar a una casa y llevarse del patio una bicicleta, el caso de esta madrugada en Barrio Los Aromos roza lo alevoso: tres bicicletas de una misma casa se llevaron. Bicicletas que se usan para ir a trabajar y para ir a la escuela. El pedido de la familia es simple: “Devuelvan lo que no es suyo”.

El hecho sucedió entre las 4:30hs y las 6:30hs de hoy, lunes 9 de septiembre, en Alem entre French y Berutti. Un número desconocido de delincuentes ingresaron al patio de una vivienda y se llevaron 3 bicicletas. La familia las busca por redes sociales y apela a la solidaridad y el compromiso de vecinos que puedan ver o saber algo:

  • Una bicicleta inglesa con una manta amarilla en la parte de atrás del asiento.
  • Una bicicleta negra con el asiento mitad gris y mitad negro.
  • Una bicicleta playera de color azul con calcomanías de batman, entre otros stickers.

Camila, una de las damnificadas, habló con Noticias Brandsen y nos contó que la denuncia está radicada en sede policial, pero que, de todas formas, esperan que la gente de Brandsen, siempre tan solidaria, esté atenta “si se las llegan a ofrecer para venderlas”, y que por favor “nos avisen”.

Y a las personas que se la llevaron, les pide que “tengan la decencia de devolver esas bicicletas, yo la uso para trabajar y estudiar, mi mamá la usa para TODOS sus movimientos diarios, entre ellos llevar a mis hermanos cada uno a sus escuelas, y mi hermano para ir a la escuela e ir a los talleres!!! No tienen vergüenza ni tampoco se esfuerzan por nada, las bicis las necesitamos para todo , son lo único que tenemos así que tengan un poco de consideración y DEVUELVAN lo que no es suyo ni se esforzaron por tener”.

** Cualquier info que tengas sobre las bicis, podés comunicarte por MP con Camila o al 44-2215 (comisaría)

Comparte esta noticia: