Le robaron la bicicleta en cercanías del Hospital

En la tarde del pasado miércoles 23 de enero, un vecino de la ciudad se percató que le habían sustraído, de la tranquera del campo donde reside, el rodado que utiliza para afrontar parte del trayecto que realiza para ir a trabajar. La denuncia fue radicada en la Comisaría, y se pide la colaboración de quien tenga algún dato, tenga a bien dar aviso a la Policía o al dueño de la bicicleta.

Mateo, un joven vecino que vive en el Campo de Pini, (Ruta 29 Km 5), se sorprendió al notar que su bicicleta, una Mountain Bike de marca Halley, no estaba en la tranquera. “Yo la uso para llegar hasta ahí, hasta la tranquera, y después tomo el colectivo hasta Brandsen” le contó a Noticias Brandsen.

El robo se habría producido entre las 17 y 19 hs. del pasado miércoles 23 de enero. “Cuando llegué hasta la tranquera no estaba, miramos en los alrededores y no estaba. Hice la denuncia y le avisé a todos mis conocidos”, expresó el damnificado.

La denuncia ya está radicada en Sede Policial Brandsen, y se pide a la colaboración de los vecinos: “en caso de ver el rodado, que por favor se comuniquen al (2223) 526685”.

Imagen ilustrativa de la biclicleta que se busca, ya que tiene las mismas características.

Comparte esta noticia: