Leandro Vallejos en el mundial de Rumania: “Este recuerdo me queda para toda la vida”

Leandro Vallejos, el corredor local, ya está en Brasov, Rumania, ultimando detalles para participar, mañana domingo 1 de Septiembre, del Mundial de Ultramaratón 50k. Noticias Brandsen habló con Leandro, que no sólo representa a Brandsen, sino a la Argentina. 🇦🇷

Desde el jueves, Leandro y tres representantes argentinos más, están alojados en el hotel. “Estamos los 4 esperando que llegue la hora de la largada. Acá estamos pasando unos días espectaculares. El clima nos acompaña para correr acá en Brasov, no está haciendo tanto calor como en Bucarest. Pero tuvimos los días de adaptación y estoy tranquilo”.

Hoy la selección argentina tuvo un día agitado. Participaron del desfile de inauguración del mundial, y luego tuvieron varias charlas técnicas. A las 20hs ya quedaron libres de actividades, porque comenzaron la concentración.

“Yo estoy tranquilo porque siempre a  las carreras las planifico, las pienso bien, para no preocuparme porque eso es un factor que juega en contra. Llegar a una carrera no solo con cansancio físico si con cansancio mental es lo peor”, nos contó.

Hoy, tras el desfile de inauguración, Leandro nos contó sus sensaciones: “para mi es todo nuevo, la verdad este recuerdo me queda para toda la vida, es impresionante, el Hotel es algo de súper ultra lujo, tiene todos los detalles, todas las comodidades. Tenemos un equipo que nos asiste en lo que necesitamos, y ahora solo queda la mejor parte, descansar y arrancar mañana para dar lo mejor y representar bien al país”.

En pocas horas, Leandro se enfrentará a los 50k, con el apoyo de todos nosotros atentos desde esta otra parte del mundo. ¡Vamos Lean! A seguir Pisando Fuerte!!

Comparte esta noticia: