Liam necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor

Hace casi 10 meses que Liam llegó a este mundo, y alegró con su llegada a toda la familia. Casi 10 meses en los que todo parecía normal. Pero Sabrina, su mamá, sentía que algo no andaba bien, y no se equivocó. Hace sólo unos días, tras una consulta con un cirujano supieron que Liam tiene “Escafocelia”, y que debe ser intervenido quirúrgicamente en agosto. 

La Escafocelia es, en términos simples, el cierre anticipado de los huesos de la cabeza, que no permite el normal crecimiento del cráneo y por ende puede traer complicaciones en el cerebro si no se interviene. Sólo se soluciona con una intervención quirúrgica, y afortunadamente es una operación que tiene muy buenos resultados.

En el Hospital de Niños le piden a esta familia una gran cantidad de dadores de sangre, por la complejidad de la intervención. Puede ser de cualquier grupo y factor, y se puede donar en los Hospitales de Chascomús (15 días antes de la operción), Ranchos, La Plata (en el Banco de sangre de 15 y 66), y Guernica, aunque lo importante, luego de donar, es que le hagan llegar a la familia la constancia de donación, para que puedan presentarlo en el Hospital de Niños antes de la intervención quirúrgica.

“Hoy necesitamos la ayuda de todos”. Acercate a donar al Hospital más cercano y luego comunicate con Sabrina para poder darle la constancia. (02223) 15-43 1341

 

Datos para la constancia:

Liam Isaac Iara Hein

DNI: 57.164.824

 

Comparte esta noticia: