Llega ‘El Secreto’ a Brandsen: “alguno de los espectadores va a terminar volando. No lo van a poder creer”.

Este sábado llegan a Brandsen tres magos con más de 25 años de experiencia, reconocidos y premiados internacionalmente, a traer un show de magia que está recorriendo el país, y dieron en llamar “El Secreto”. Si bien el contenido del espectáculo será develado durante la función, nos adelantaron que “alguno de los espectadores va a terminar volando en medio del escenario”.

“Es un espectáculo de magia e ilusionismo para toda la familia”, nos dijeron; “recorrimos el mundo con este espectáculo y decidimos por dos años recorrer la Argentina para mostrarlo en todas las ciudades, y estamos contentos de poder traer un espectáculo de semejante magnitud aquí a Brandsen”.

El show dura una hora y media, “somos tres magos distintos que nos conocemos desde chicos, somos distintos, y eso hace que sea un show dinámico que van a disfrutar mucho”. Y cerraron advirtiendo: “Vengan, no lo van a poder creer”.

“El Secreto” se presenta en la Sala de Cultura Municipal el sábado a las 17:00hs y 19:30hs. Comprá tu entrada en Av. Sáenz Peña 676, o reservala llamando al (02223) 444359.

Comparte esta noticia: