Llega la desinfección a Técnica: Jueves y viernes sin clases

Con motivo de realizarse la pedida desinfección de la escuela, tras los intentos infructuosos por eliminar los roedores que el último mes entraron en el establecimiento, se decidió suspender la asistencia a clases el jueves y viernes, para poder realizar la desinfección esos dos días y el fin de semana.

La continuidad de aprendizajes para los alumnos no se verá afectada, ya que hace algunas semanas se puso en marcha el plan de contingencia, en el cual los docentes realizan actividades para sus alumnos y se las hacen llegar por distintos medios (fotocopiadora, medios electrónicos, etc), y lo mismo sucederá estos dos días que, se esperan, sean los últimos sin clases por esta causa.

Recordemos que el último mes, tras numerosos pedidos por parte de las autoridades de la escuela para que se realice una desinfección, se discontinuó el dictado de clases para una desratización, pero al volver a clases tras el período esperable, se notó que el problema continuaba.

La semana pasada, alumnos de la institución realizaron una sentada en el frente del edificio de 119, pidiendo se garanticen las condiciones sanitarias, y esta desinfección programada para el 5 y 6 de septiembre responde a ese pedido.

Comparte esta noticia: