Llegan las esperadas reformas a la Terminal: Bancos, pintura y limpieza

El problema con la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad es de larga data, pero afortunadamente la solución comenzó a llegar. Si bien se espera en un futuro realizar una nueva terminal, en primera instancia, y mientras se consiguen los fondos para esa obra, desde la Municipalidad de Brandsen han decidido llevar a cabo algunas mejoras que son muy importantes para la gente que cotidianamente concurre al edificio a esperar el micro.

Una de las cosas que se observan en la terminal es el poco espacio que hay para esperar el micro cómodamente. Y si llueve, la complicación es aún mayor. La solución, en este caso, confirmó el Intendente Municipal Daniel Cappelletti a Noticias Brandsen es “habilitar una sala de espera con sillones para que la gente espere cómoda. Ya se está acondicionando el lugar, donde era el buffet, con ese fin”.

Sin dejar de advertir que son mejoras provisorias, porque la finalidad real es poder hacer la nueva terminal, desde la Municipalidad explicaron que son varias las mejoras que se están llevando a cabo en estos días:  pintura, reacondicionamiento de los espacios, y tras la revisión de la instalación eléctrica,  se colocarán tomacorrientes para que que los viajeros puedan cargar sus celulares mientras esperan.

Asimismo, el artista José Luis Gay estará pintando un mural de bienvenida a la ciudad en la pared exterior con la inscripción “Bienvenidos a Brandsen”.

Por último, y no menos importante, ya que es uno de los grandes temas que plantean los usuarios, los baños: más allá que se espera que la gente cuide las instalaciones, a partir de ahora, dos empleados municipales trabajarán exclusivamente en la Terminal para asegurar su limpieza y mantenimiento.

Comparte esta noticia: