Llegó el #AhorroconNB con comercios que cuidan tu bolsillo y promociones de la semana

Se abre una nueva semana de promociones y recomendaciones para cuidar tu bolsillo. Seguí los consejos de Noticias Brandsen y llévate la mejor calidad en todos los productos al mejor precio.

 

PROMO PERGOLERA en Pergolero Pardo.

Remeras de algodón con estampa.
Venta por Mayor:

Remeras de algodón con estampa de 30 x 20cm. Talle del 1 al 8.

Te esperan en Bv. Pintos entre Larrea y Alberti.

 

 

En Carnicería “El Gauchito” te ofrecen la mejor carne de la ciudad al mejor precio. Imparables en promociones y calidad de sus productos. El Cliente siempre es lo primero, por eso, ahora tienen DELIVERY SIN CARGO.

Asique o te acercas hasta Magdalena de Fait (Casi esquina Saénz Peña) para aprovechar sus promociones o pedí a domicilio al (02223) 508176 – (02223) 551786

 

 

 

 

Ellos te dan todo su amor durante toda su vida, vos cuidalos como se merecen. Lo mejor para tu mascota está en PET SHOP Rivadavia. Alimento balanceado, camas, ropa, cuchas, peceras, todo lo que necesites está acá y al mejor precio. Noticias Brandsen te ayuda a tener descuentos si nombrás la publicidad.
Te esperan en Rivadavia 664. O pedí a domicilio al (02223) 15 – 492151.

 

 

 

La mejor opción para vestirte. La mejor opción para regalar. Vení a PURPURA.

Tu mejor opción en indumentaria Femenina. Todo lo que busques, todos los talles. Grandes promociones para que te vistas con estilo y elegancia. Te esperan en Av Rivadavia (Entre Ituzaingó y Larrea).

 

 

 

 

 

  Papelera Brandsen tiene el mejor servicio de papelería y librería en la ciudad. ¡Promociones todas las semanas!. Cuidan tu bolsillo y te ofrecen el mejor material para lo que necesites. Acercate hasta Ferrari 490 entre Saénz Peña y Azcuénaga, o hacé tu pedido al 445158 y aprovecha los descuentos nombrando la publicidad.

 

 

¡¡Loli Party!! La mejor opción para tus eventos. Alquiler de Livings, mobiliarios. ¡¡TODO LO QUE NECESITES!! para que ese día especial, sea el mejor.

También cuentan con ambientación con Luces.

Llamá al (011) 15 30 66 67 83 SAN VICENTE – (02224) 15 50 10 71 BRANDSEN

 

Comparte esta noticia: