Llegó el día: La Exposición Rural abre sus puertas

El 2018 no se pudo, pero este año, “a pesar de las dificultades económicas”, y con un trabajo mancomunado de La Rural, la Municipalidad de Brandsen y la Cooperadora del Hospital, la ExpoBrandsen abre sus puertas: “la fiesta que nos reúne a todos: al campo y la ciudad; al comercio, la industria y al productor”. La entrada tiene un valor de $50 para mayores de 18 años (menores gratis) el sábado y domingo, y es a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal.

Del 18 al 20 de Octubre se llevará a cabo la ExpoBrandsen 2019. El presidente de la Institución, Tomas Bohner, explicó al presentar el programa de la 58° Expo, que “es un año muy especial” y que la idea de hacer la fiesta “a pesar de las dificultades económicas” se debió al pedido de la comunidad de Brandsen. Aseguró que “Entre todos vamos a hacer lo mejor; hemos puesto todas nuestras fuerzas para lograr este objetivo” y presentó los puntos centrales del programa (ver imagen).

El Intendente Municipal, Daniel Cappelletti, también se refirió a la importancia de la Expo, que se realiza en el marco del 144° Aniversario del Distrito: “Entendimos desde siempre que es la fiesta que nos reúne a todos: al campo y la ciudad; al comercio, la industria y al productor”. Dijo también que el año es difícil, pero que “la Exposición deja muchos recursos en beneficio de todos los brandseños”, y destacó que la Asociación Cooperadora trabaja por un objetivo que es la salud, y que estos beneficios giran en torno a toda la comunidad, como dotar de mayor infraestructura al sector de Pediatría.

Respecto a la última jornada de la Expo, Cappelletti celebró que sea un homenaje a los Veteranos de Malvinas. “un justo y merecido reconocimiento. Un homenaje que venimos haciendo a lo largo de estos años; pero sabemos que cada cosa que hacemos no alcanza para devolverles lo que ellos hicieron por nosotros peleando por nuestra bandera”, sentenció sobre el espectáculo “El Veterano”, (que será coordinado por Leonardo Sita –hijo del ex combatiente Marcelo Sita-) que incluirá a la banda del Regimiento 7, y un Pericón con parejas de los grupos locales y de la región.

Comparte esta noticia: