Loma Verde: Tras golpear a su mujer se quitó la vida para no ser detenido

El miércoles por la noche, en un tambo de Loma Verde, un hombre golpeó a su mujer quebrándole la nariz. Tras la agresión, ella se fue de su casa, junto a sus hijos, y se dirigió al Hospital de Ranchos para ser atendida.

Ya en la guardia del Hospital, agentes de la Comisaría de la mujer y la familia se acercaron a hablar con la víctima, y confirman que las heridas que presenta habían sido efectuadas por el esposo. No era la primera vez que la golpeaba, pero nunca dijo nada por temor a represalias.

La víctima fue trasladada a  la ciudad de La Plata para realizarle una tomografía y determinar la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, efectivos policiales comenzaba la búsqueda del agresor para su aprehensión. El sujeto se dio a la fuga, por lo que se realizó un operativo cerrojo y un rastreo.

Al verse acorralado, el agresor, tomó la decisión de quitarse la vida con el disparo de un arma de fuego en la madrugada del jueves, y durante el día se llevó a cabo el proceso de la escena del crimen y la autopsia.

La investigación está a cargo de la Fiscalía descentralizada de Brandsen, a cargo del Fiscal Dr Mariano Sibuet.

Comparte esta noticia: