Los Aromos: Un allanamiento dio con el botín de un robo en la ciudad

El pasado domingo 13 de enero, se denunció un robo en una vivienda de calle Alem,  donde su propietario constató que le sustrajeron dos mochilas, herramientas, y dinero en efectivo. Tras una intensa investigación, Policía Comunal de Brandsen allanó una vivienda del barrio Los Aromos y se encontraron las pertenencias del denunciante. Dos sujetos, residentes de Brandsen fueron aprehendidos en General Belgrano como sospechosos del hecho.
En la tarde del jueves 17 de enero, efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en calle Aristóbulo del Valle en el barrio “Los Aromos”.
Ésto fue producto de una denuncia radicada en la comisaría local el pasado domingo 13, cuando un vecino del barrio Santa Isabel constató que autores ignorados le sustrajeron varias herramientas, mochilas, dinero en efectivo y documentación personal de su vivienda.
Tras la investigación pertinente, el cuerpo de la Policía Comunal de Brandsen allana una vivienda y se recuperan los objetos robados. Mientras que los sospechosos por el hecho fueron detenidos en General Belgrano, y trasladados a la ciudad de Brandsen donde a primera hora del viernes, serán conducidos a sede judicial.
Comparte esta noticia: