Los productores de Brandsen ya pueden tramitar el DUT por Internet

Tras la firma del convenio para implementar la autogestión del Documento Único de Traslado (DUT) que se llevó a cabo en Julio por el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís y el Intendente Daniel Cappelletti, Brandsen se sumó a los más de 70 municipios que posibilitan a los productores obtener su guía de traslado de animales desde la comodidad de su computadora, y abonarlas de manera virtual. 
El principal beneficio de esta herramienta consiste en que quienes necesiten obtener el permiso pueden realizarlo por sus propios medios durante las 24 horas de los 365 días del año. El trámite se puede realizar desde la página web de AFIP ingresando al SIGSA. Quienes quieran adherirse al servicio, deberán concurrir por única vez a la oficina de guías, marcas y señales que se encuentra en la Sociedad Rural de Cnel. Brandsen en el horario de 8 a 13 hs.

 

“Seguimos trabajando fuerte en la desburocratización. Ofrecemos una herramienta desde la política pública para hacerles las cosas más fáciles. Esperamos que lo aproveche la mayor cantidad de productores posible”, destacó el Ministro Leonardo Sarquís.

A partir de la implementación de esta herramienta, el productor pueda hacer un uso más eficiente de su tiempo y recursos, evitando tener que concurrir diariamente a la oficina, disminuyendo la burocracia y aumentando la eficiencia del Estado, un paso más para estar cerca de los productores con acciones concretas y realistas.
Comparte esta noticia: