Los vecinos denuncian al 505030 #NB #EnLosBarrios

Noticias Brandsen tiene a disposición de sus lectores un número telefónico al que pueden enviar whatsapp con fotos y videos para difundir en la página cosas que pasan en cada uno de sus barrios. Esta primera semana de febrero, los vecinos enviaron sus quejas, esperando que al ser público puedan tener una pronta respuesta a sus pedidos.

  • En Jeppener: Una vecina denuncia que en el paso a nivel de “La Siempreviva”, aunque hay un cartel que reza “prohibido arrojar basura”, siempre hay bolsas y residuos esparcidos. Pide a los vecinos que tengan consideración y respeten el cartel, ya que la basura allí acumulada atrae animales.

  • En Jeppener: Un vecino de Barrio Los Charas da aviso de la falta de iluminación de las calles.
  • En French y Castelli: Los vecinos denuncian que gente del barrio arroja basura constantemente en el terreno baldío que hay en esa esquina, y por las noches la prenden fuego.

  • En Barrio Mendizabal: Los vecinos expresan su preocupación por el estado de algunos lotes, que no tienen ningún mantenimiento. “Parecen bosques”, expresan, y piden que los dueños limpien los lotes y el municipio las calles, por una cuestión de seguridad.
  • En Barrio Las Américas: Los vecinos reclaman que calle Colombia tiene árboles en la calle y no se puede circular. Además piden más luz para las calles del barrio.

¿Cómo está tu barrio? Mandá tus fotos y/o videos al (2223) 505030 #GrupoNB

Comparte esta noticia: