Lucas Bronicardi: “A este ritmo seremos Florencio Varela”

El Precandidato a Intendente de Brandsen Lucas Bronicardi, habló con Noticias Brandsen y destacó que a pesar de ser ‘la sorpresa’ entre los candidatos conseguirá el objetivo: “Voy a ganar las PASO”. El peronista busca “cambiar la realidad de Brandsen” y pedirá la unión del partido para derrotar a Cappelletti en Octubre.

“Es una sorpresa haber llegado hasta esta instancia porque nos hemos roto el alma para llegar hasta acá. Desde el minuto cero, nos propusimos terminar con las viejas políticas en Brandsen” destacó el precandidato a Noticias Brandsen, y aclaró que “para sumar gente, para armar la lista, para formar este ejército de militantes brandseños convencidos no repartimos ni una chapa, ni una bolsa de mercadería. Simplemente fuimos con la consigna de que queremos cambiar la realidad de Brandsen siendo conscientes que primero hay que transformar la realidad política, y para eso, hay que presentarse a elecciones y barrer con votos a nuestros contrincantes”.

La ‘cara nueva’ de las elecciones habló sobre el ‘¿Quién es Lucas?’ a la hora de presentarse en la casa de un vecino para plantear su proyecto: “Yo no soy un ‘Lucas en la foto’ yo sigo siendo el mismo de siempre, yo soy el que ven tomando el micro para ir a trabajar a La Plata, el que ven tomando mate con amigos, el que ven paseando con mi hija, el que hace mandados, soy el de todos los días”.

A pocos días de las PASO, Bronicardi vive los días entre la presión y la alegría: “Es una mezcla de sentimientos encontrados, hay muchísima presión, quizás por mi juventud pero no inexperiencia. Acá se dio un liderazgo claro y contundente: La gente está acostumbrada a ver a políticos que hacen grupos con plata y esto está formado con convicción. “Es una presión, pero también es una alegría porque haber llegado hasta acá y formamos todo lo que formamos con la convicción que es la fuerza motriz nuestra, es una alegría”. “Es un desafío pero lo llevo adelante con mucho orgullo porque lo hago por mi pueblo“.

Con respecto a los cambios que según el precandidato, la ciudad necesita, explicó: “Brandsen necesita ser transformado totalmente. No digo que todo lo que se hizo está mal, yo sé reconocer que hay cosas que se hicieron bien, pero Brandsen necesita ser transformado porque al ritmo que vamos, en 20 años vamos a ser un Florencio Varela y no es broma. Tenemos un río que es un riachuelo, una planta de reciclado que da vergüenza, en un lote viven 3 o 4 familias, falta trabajo, falta seguridad, y todavía tenemos problemas en el Hospital, como en el cambio de guardia; Un médico que se tiene que ir a las 8 se va 7:30 y el que entra a las 8 entra 8:30hs, ahí tiene que estar el Estado controlando”.

“Lo que nadie hizo es aprovechar las características regionales y las principales actividades de nuestro pueblo; La ganadería y la lechería: Hay que hacer un frigorífico municipal y una usina láctea para poner a Brandsen en el mapa de la economía regional. Vamos a poner a Brandsen en la región, vamos a aportar”.

“Queremos llevar adelante una planta regional de padis, que es el asfalto negro, para que en un futuro nuestro municipio sea autosuficiente y a su vez podamos dotar a los municipios vecinos que tanto lo necesitan”.

Por el lado de las demás localidades, el precandidato profundizó en su amor por Altamirano recordando a sus familiares y prometió que su gobierno estará presente en todas las localidades: “Amo al pueblo de Altamirano, mi bisabuelo Don Ignacio Antonena fue comisario de Altamirano, allá conoció a mi bisabuela, y mi abuela también conoció a mi abuelo ahí, yo tengo mi corazón en Altamirano”.

“Pero hay que dejar en claro que hay barrios también olvidados, como La Parada, nosotros vamos a estar presentes ahí, vamos a gobernar para todos”. “Nuestra decisión va a ser estar donde hay que estar”

Con respecto al futuro en las elecciones, Bronicardi aseguró: “Voy a ganar las PASO, estoy muy convencido. La gente me tira buena vibra, a mí la política no me cambia, amo mi pueblo, y quizás soy el precandidato que no tiene roces con nadie. Ahora se ve que hay muchos roces entre los compañeros, y yo no tengo roces con ninguno, con lo cual sería la mejor opción para que en Octubre podamos ganarle a Cappelletti, porque todos los votos del peronismo tienen que ser trasladables a un candidato que no tenga tantos roces. Yo voy a ganar las PASO y automáticamente voy a convocar a todo el pueblo peronista de Brandsen“.

“En Brandsen se nota mucho la falta de trabajo, y obedece a dos cuestiones: Primero la falta de gestión del municipio y después la situación del país. Cambiemos está destrozando la Pyme, el comercio, destrozó el consumo interno”.

“Nosotros tenemos la esperanza de que en Octubre Alberto y Cristina le ganen a Macri, de que Axel le gane a Vidal y yo le gane a Cappelletti para poder cambiar esta realidad”.

Comparte esta noticia: