Lucas Bronicardi: “Sandra será la Secretaria de Gobierno”

En conferencia de prensa, oficializando la unión de Sandra Gallardo con Lucas Bronicardi, el candidato a Intendente por el Frente Todos destacó la labor de quien era hasta hace unos días su contrincante para las PASO, y aclaró que “hay que poner a cada jugador en el mejor lugar” por lo que en su gestión, la Secretaría de Gobierno estará a cargo de Sandra.

Tras más de una hora de conferencia de prensa, Lucas Bronicardi y Sandra Gallardo atendieron a los medios para despejar todo tipo de dudas con respecto a las elecciones del próximo domingo, y ante la consulta de NB sobre porqué S.G eligió a Lucas y no a otro candidato para acompañar, respondió: “Con Lucas venimos trabajando desde el primer momento, con un diálogo muy fluido, donde no nos agredíamos, nos consultábamos y tenemos la misma ideología, los mismos sueños sobre el Brandsen que queremos”.

Con respecto al rol que ocuparía Sandra Gallardo en la gestión de Lucas si llegase a ser el Intendente de la ciudad, el Precandidato por el Frente Todos fue contundente y adelantó que nombrará a Sandra como Secretaria de Gobierno por su labor con cada vecino de Brandsen a lo largo de los años.

Por otro lado, hablando del acompañamiento, Sandra explicó que su primer compromiso era apoyar “al más débil”, haciendo referencia a la opción de Marcelo Zarlenga cuando todo indicaba que iba a ir con boleta corta a las elecciones.

Bronicardi, por su parte, fue consultado por NB con respecto a una propuesta que realizó en la reunión de los precandidatos del Frente Todos en el Club Social, en donde Lucas expresó que si hacía falta, él tomaba la decisión de bajarse de la candidatura si había una lista de unidad y única para derrotar a Cambiemos en el Municipio de Brandsen.

“Recuerdo que en aquella reunión hablamos largo y tendido sobre la historia del Peronismo en Brandsen, de cómo nos estábamos dañando entre nosotros, de cómo le entregamos el Municipio servido al radicalismo durante 16 años”.

¿Por qué Lucas y no otro?, Bronicardi fue claro: “Tuvimos una conducta intachable, todos estamos limpios, somos todos laburantes, queremos transformar la realidad de los brandseños”.

Comparte esta noticia: