Mañana domingo, Feria de artesanos, planetario móvil y recolección de residuos electrónicos en la plaza Hipólito Irigoyen

El Domingo 14 de abril, se llevará adelante una nueva Feria de Artesanos y Emprendedores en la Plaza Hipólito Yrigoyen, organizada por la Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Producción y Empleo. Se contará con puestos gastronómicos y artesanías para poder pasar una tarde en familia en la Plaza.
🚀🚀 a pedido de todos vuelve el Planetario Móvil Estrella del Plata 🌠🌠 a la Plaza Hipolito Yrigoyen

👀 Este domingo 14 de abril en La Feria de Artesanos y Emprendedores.

Recorré el universo o sumergite en el mundo de los dinosaurios todo en 360°

 HORARIOS
🦕 #Dinosaurios 15.00/ 15.40 / 17.00 / 18.20 / 19.00 / 20.20 Hs.
🌍 #Universo 16.20 / 17.40 / 19.40 Hs.

🖇Las funciones no se superponen

🎫 Reserva tu lugar SÓLO POR MENSAJE PRIVADO EN EL FACEBOOK: ESTRELLA DEL PLATA (PLANETARIO MÓVIL) 👉 indicando horario de función y la cantidad de entradas.

CONSULTAS: Estrella Del Plata (Planetario Móvil)

Además, este domingo, habrá CAMPAÑA RAEE´S RECOLECCIÓN DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS ♻️ 

 El próximo domingo 14 de abril se instalará un gacebo en la Plaza Hipólito Yrigoyen, durante la Feria de Artesanos y Emprendedores, para que todos aquellos que quieran acercar sus residuos electrónicos, lo puedan hacer.

 Se recibe: CPU, teclado, mouse, monitor, notebook, netbook, impresora, copiadora, calculadora, fax, teléfono doméstico, equipos de comunicación, radio, televisor, video cámara, cámara fotográfica, reproductor de VHS y otros. Amplificador de sonido, consola de video juegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

📨Para más información o consulta: [email protected].ar

Comparte esta noticia: