Mario Anderson: “Hay que sacarse el sombrero con los chicos de Rugby”

El Presidente del Club Atlético y Progreso habló en la previa del superclásico de la ciudad que se disputará el próximo domingo, sobre todo lo que ocurrió con las disciplinas del Club Atlético y Progreso. Por ende, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a los flamantes campeones de Rugby: “Es un orgullo, es increíble el trabajo que hicieron durante todo el año”.

En una entrevista con Noticias Brandsen, Mario Anderson mostró su orgullo por presidir el Club que hoy es noticia tras la espectacular campaña del equipo de Rugby que a falta de tres partidos, lograron el ascenso a “Primera C” con el título de campeón asegurado. “El trabajo que hace la Subcomisión, el cuerpo técnico y los jugadores, la pasión que le ponen, no faltan nunca a un entrenamiento, el reglamento interno que hicieron es muy bueno y ojalá se pueda trasladar a las demás disciplinas. Pero el trabajo que vienen haciendo hace tres años es increíble, cambiaron muchas cosas y todas fueron para bien es para felicitarlos por el gran año que tuvieron.  Hay que sacarse el sombrero con ellos por todo el esfuerzo, por el trabajo y todo lo que han logrado”.

Por otro lado, a pocos días de un nuevo superclásico de la ciudad de Brandaen, el Presidente no solo espera una victoria (“Me conformo con el 1 a 0”) si no que habló sobre la rivalidad entre ambos clubes y la seguridad que se lleva a cabo en esta clase de partidos: “Cada vez que tenemos un clásico entra mucha gente a la cancha, pero también nos sale carísimo el operativo de seguridad, tanto para Las Mandarinas como para el Progreso. Entonces vos decís ‘mira que bueno, tuvimos una recaudación importante porque metimos mil personas’ pero la realidad es que se la lleva toda la policía”. aseguró.

Con respecto a lo deportivo, el Presidente augura una victoria rojiverde, pero espera una resolución ante los problemas de ‘enfermería’ en el primer equipo: “Sé que venimos complicados por tema de lesiones, tenemos un par de bajas que tenemos que recuperar. Ahí vemos como se arregla el director técnico”.

“La rivalidad me encanta, el ganaste o perdiste y las gastadas están perfectas siempre y cuando queden en lo deportivo, queden adentro de la cancha porque somos todos vecinos de Brandsen y nos cruzamos todos los días en la calle” advirtió.

Por último, Mario Anderson habló sobre la novedad de la semana, cuando el pasado lunes el Club sacó un comunicado a través de las redes sociales anunciado la renuncia de Mauricio Antonini coordinador del fútbol infantil: “Decidió dejar el puesto, sabíamos que después de unos conocidos disturbios que hubo dentro de lo que es el fútbol infantil ya había querido dar un paso al costado pero se quedó hasta que se organizara la nueva comisión”.

“Estuvo tres años, hizo muchas cosas por el fútbol infantil y estamos muy contentos con su trabajo, pero decidió dar un paso al costado” finalizó la mayor autoridad del Club Progreso.

Comparte esta noticia: