Más de 400 chicos festejaron su día en el Barrio República

Organizado por la Asociación Civil Vecinos Unidos Barrio República, con colaboración de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Brandsen, la tarde del domingo 25, en calle 9 entre 116 y 117, se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño.

Calle 9 se vistió de fiesta, y se colmó de familias que disfrutaron de una hermosa tarde, con un clima primaveral, ideal para que los chicos y chicas disfruten de todas las propuestas: plaza blanda, mini deportes, actividades recreativas, artísticas y maquillaje artístico.

A lo largo de la jornada acompañaron a los más peques en cada actividad varios personajes: Minnie, Mickey, Woody y Buzz Lightyear. En el cierre, todos los presentes disfrutaron de un gran show de magia.

Estuvieron presentes los Presidentes de las Sociedades de Fomento vecinas, Alicia Arguiñarena, de Barrio La Dolly; Julio Correa, de Barrio Los Pinos; Diego Zabala, del Barrio Infanta Isabel; que conversaron Junto a Lucas Sanz, de Barrio República, sobre los problemas en común de sus barrios y las acciones a realizar.

Al finalizar la fiesta, los integrantes de la Sociedad de Fomento de Barrio República barrieron y limpiaron la calle donde se llevó a cabo el festejo.

Comparte esta noticia: