Motochorros le intentaron robar a una chica de 14 años que iba a la escuela

Cerca de las 8 de la mañana, una joven de 14 años fue asaltada por motochorros en calle Las Heras y Victor Manuel, que intentaron arrebatarle la mochila cuando la chica iba a la escuela a rendir materias. “Le apuntaron con el arma en la cabeza” confesó un familiar de la niña a Noticias Brandsen.

Un susto que pudo haber terminado en tragedia. Una chica se dirigía caminando a la Secundaria 9 para rendir las materias que le habían quedado. Y en una moto, dos delincuentes tapándose la cara con el casco, le tironearon la mochila y a punta de pistola le pidieron sus pertenencias tras amenazándola de muerte. “Seguí caminando, porque si decís algo te abrimos toda, ya sé quien sos” le dijeron. Por lo que la joven se largó a llorar y volvió a su casa totalmente aterrada.

La madre de la joven asaltada habló con Noticias Brandsen informó que la denuncia fue radicada y su hija se encuentra bien. “Dos chabones en una moto negra la paran y le piden la mochila, se la rompen y el otro saca su arma y le pide el celular, que le de todo porque la matan”. “Mi hija dice que no tiene nada, y ellos le avisan que siga caminando, que no diga nada porque la van a abrir toda, porque ya saben quien es”.

Comparte esta noticia: