Muestra interactiva de la historia de Jeppener en el Museo

Será el sábado 14 de septiembre a las 19:30 hs. en el Museo y Archivo Histórico de Brandsen, con participación de artistas locales. Presentada por la Asociación Amigos del Museo y Archivo Histórico, “Pinceladas de Jeppener II” está enmarcada en los festejos del 154° aniversario de la localidad.

Una presentación particular, dónde la visita del público no es meramente pasiva, sino que es interactiva. El visitante participa durante el recorrido de diferentes maneras en cada una de las ambientaciones de la vida social y cultural de los primeros años del pueblo.

Esta muestra interactiva, vuelve renovada y a pedido del público, jajo la idea y la dirección de Alex González. Con la participación de artistas locales : Gustavo Balduzzi, Sophie d’Eonne, Carlos Gómez, Mercedes Hourcade, Juan De Anna, Marcela Pérez , Susana Menna, y más, “Pinceladas de Jeppener II”, está enmarcada en los festejos del 154º aniversario de Jeppener.

Entradas limitadas para mayores de 12 años. A la venta en el Museo a $150 de lunes a viernes de 9 a 15hs. o el Sábado de 18 a 19:30hs.

Comparte esta noticia: