NB en los barrios: Se trabajó en la reparación de calles en Santa Isabel y República

Durante el último fin de semana y el lunes, vecinos de los barrios Santa Isabel y República vieron como los empleados municipales trabajaban para la reparación de calles principales y lindantes como Magdalena de Fait, Infanta Isabel y calle 14.

“El 8 de julio se realizó un perfilado y abovedado sobre calle 14 entre 117 y Pintos. También se va a trabajar sobre 118” indicaron desde la Asociación Civil Vecinos Unidos del barrio República y agregaron: “Son pedidos por la Asociación a la Municipalidad de Brandsen empezando con las calles de accesos al barrio”.

Por otro lado, desde la Sociedad de Fomento del barrio Santa Isabel comentaron: “La Municipalidad de Brandsen procedió a reparar la calle Magdalena de Fait en el tramo comprendido entre Leandro N Alem y Artistóbulo del Valle, respondiendo al reclamo de la Unión Vecinal y los vecinos”.

Cabe destacar, que las obras por el mejoramiento de las calles de los barrios continuaron este martes 9 de julio: “La Municipalidad comenzó a reparar la calle Infanta Isabel desde Moreno a Aristóbulo del Valle. De esta forma se van resolviendo los reclamos que se fueron presentando”.

Por otro lado, se colocó un nuevo transformador en la intersección de las calles Alem y Victor Manuel. Esto fue producto a los cortes y explosiones que se oyeron la semana pasada en el barrio y que había dejado a varias casas sin luz.

Comparte esta noticia: