Olvidó su peluche favorito en el hotel y el staff decidió enviarle fotos del osito disfrutando las vacaciones

Sutro, un pequeño niño, fue de viaje a Hawái con su familia y su oso de peluche favorito. Pasaron unas vacaciones increíbles, pero todos esos días se vieron opacados cuando dejaron el hotel y el niño se olvidó su mejor amigo. La mamá envió un correo electrónico al hotel y preguntó si habían encontrado un pequeño oso de peluche blanco, aunque no tenía muchas esperanzas. Para su sorpresa, le respondieron preguntándole “¿No sabes lo que estás haciendo?”.

Ella no entendió la pregunta, hasta que comenzó a recibir fotos del oso disfrutando del jardín, la pileta, el spa y muy sonriente con todo el personal del lugar. ¡El peluche seguía de vacaciones!

“Había enviado un correo electrónico al hotel la noche anterior. ¿Hay un oso blanco allí, pregunté? Muy amable, ¿preguntas por Sutro? Tiene un nuevo amigo, una foca, hizo durante el viaje. Probablemente estarán juntos. No teníamos muchas esperanzas”.

“Gracias a Julien en Grand Hyatt Kauai, y a sus colegas que, aparentemente, son personas encantadoras que nos hicieron llorar a mí (y a varias docenas de colegas). Ahora voy a ir a imprimirlas y se las voy a ir dando de a poco Doozer hasta que Sutro aterrice”, escribió la madre de Sutro en Twitter.

El tweet recibió miles de retweets en línea y animó a otros padres a compartir sus historias de osos de peluche perdidos (y luego regresados).

 

Fuente: Intriper

Comparte esta noticia: