Orgullo de la ciudad: Alumnos de la Escuela Media ganaron en el festival de baile de Recoleta

Los alumnos de la Escuela Media, integrantes del CAJ, deslumbraron a los miles de espectadores en el Festival Clave 13/17, el primer evento centennial organizado por adolescentes entre 13 y 17 años. en Recoleta. Los chicos, Abril Martínez, Saira Bertolini, Matías Pruya y Oriana Culotta  ya son el orgullo de la ciudad.

Los alumnos, que pertenecen al programa CAJ, de baile, están a cargo de las profesoras Daniela Bertolini (coordinadora general) y Romina Llanos.

Si bien puede que esta historia logre dar comienzo en el mes de septiembre, cuando se realizó el concurso. La preparación data de dos años atrás, cuando comenzó la relación profesional entre los alumnos y las dos coordinadoras.

Desde el pasado 20 de octubre, al 18 de noviembre, los chicos debieron capacitarse en la ciudad de Recoleta y no fue hasta el último fin de semana (24 y 25 del corriente mes) cuando tuvieron su muestra en el Centro Cultural de Recoleta en un gran escenario ante la mirada de más de mil personas.

“Fue mucho el esfuerzo que hicimos para que los chicos puedan viajar cada vez que se lo solicitaban” indicó Daniela, coordinadora general. “Este año logramos ganar la presentación del proyecto del Caj. El mismo nos da la amplitud de que participen chicos de todas las escuelas pero siempre funciona en E.E.S.Nº1, en septiembre enviamos una coreografía para participar y a los 20 días nos avisaron que quedaron seleccionados entre mas de mil chicos”.

La capacitación, duró más de un mes, y los chicos se prepararon junto a Fernando Dente. La coordinadora general, alegó que esto es el comienzo de una historia que comienza a escribirse, al exclamar a Noticias Brandsen que “Vamos por más”.

Abril Martínez, Saira Bertolini, Matías Pruya y Oriana Culotta llegan a la ciudad de Brandsen con el reconocimiento de quienes siguen su esfuerzo y dedicación, para ellos y para toda la comunidad, son el orgullo de la ciudad.

 

Comparte esta noticia: