Otra denuncia pública por acoso callejero: “Fueron nenes de quince años, me pegaron una cachetada en la cola”

El pasado sábado, una joven de Brandsen sufrió un momento de angustia mientras caminaba por el centro de la ciudad. Un grupo de chicos, menores de edad, le prohibieron seguir caminando con el objetivo de tocarla, y así fue: “Me dieron una cachetada en la cola y me tiraron las llaves que tenía en la mano, no lo podía creer”.

Una chica de aproximadamente 17 años, vivió un momento de tensión y bronca durante la tarde-noche en el centro de la ciudad. La chica, B.S publicó en su cuenta personal de la red social Facebook lo vivido y detalló: “A las 20:50hs venía caminando por San Martin, cuando cruzo por Castelli veo que habían aproximadamente 5 chicos sentados con sus bicicletas. Si bien NO lo naturalizo, siempre teniendo ese temor a que digan o hagan algo como tenemos las mayorías de las chicas al pasar por un lugar donde hay chicos, yo venía con los auriculares escuchando música dispuesta a ignorar cualquier cosa que llegaran a decir aunque no lo quisiera escuchar”.

” Así fue, me dijeron algo pero gracias a la música no lo escuché con claridad. Llegando a la esquina de Saavedra me encierran dos de ellos a las risas cruzando sus brazos me pegan una cachetada en la cola, y mis llaves que las tenía en las manos me las tiraron”. “En el momento no me salió insultarlos, ni nada. Solo los mire, siendo nenes de no mas de 15 años, y no lo podía creer y cuando finalmente llego a la esquina, desde la otra esquina me saludaban”.

“Lo cuento porque esta bueno saberlo, porque me da impotencia la falta de educación, porque me da bronca lo ciegos que son. Con todas las cosas que pasan, todos los conflictos que hay. Viven en un mundo aparte.
Lamentablemente he pasado por situaciones también donde me siguieron hasta mi casa mucho tiempo atrás. Corriendo una cuadra y con el corazón en la boca, con miedo, mucho miedo.  Esto no es de ahora, esto está hace tiempo. Pero con una diferencia, ahora no nos callamos.”.

Este caso se suma al de hace unas semanas, cuando otra joven de la ciudad denunció públicamente en la misma red social un caso de acoso callejero.

Comparte esta noticia: