Otro ataque de perros en Las Mandarinas: “Me mordieron la pierna”

En la noche del pasado lunes 24 de septiembre, una joven de 24 años sufrió el ataque de cuatro canes cuando se trasladaba en bicicleta hacía su casa. “Todo ocurrió en Sáenz Peña entre Magdalena de Fait y Victor Manuel” declaró la víctima y se reabre una polémica vecinal. Fue en la misma cuadra dónde otro vecino denunció un ataque de perros hace semanas.

“Ayer a las 23hs estaba yendo a mi casa en bicicleta por Sáenz Peña ,entre Magdalena de Fait y Víctor Manuel, salen como 4 perros grandes del kiosco lo ÑATO, me empezaron a correr ,si no recuerdo mal eran negro y marrones, del susto me subí por la vereda sobre el kiosco LO DE FER uno de ellos me mordió en la pierna derecha y me caí, había un chico comprando en el kiosco no fue capaz de ayudarme se fue como si nada y me fui a mi casa por mis propios medios y de ahí al hospital! Cuando pase otra vez volviendo del hospital los perros ya no estaban” escribió Yamila Ventura en su cuenta de Facebook.

Noticias Brandsen se comunicó con la joven y comentó: “Fueron cuatro perros grandes, parecían de raza pero yo nunca los vi y eso que vivo a unas cuadras”. Por el momento, y mientras busca a algún responsable de los canes, Yamila tiene más dudas que certezas: “Nunca me había mordido un perro, en el Hospital me dijeron que vaya al traumatólogo y me dijeron que mañana (por hoy martes) me van a dar una inyección”.

Por otro lado, consultada por Noticias Brandsen respecto a los pasos a seguir luego de una mordedura, la víctima comentó que en el Hospital Municipal no le facilitaron aún la planilla para llevar a Zoonosis para que comience la búsqueda de los perros y poder investigar si tienen alguna enfermedad peligrosa para el ser humano como la rabia.

Mientras que en Brandsen se espera que se haga cumplir la Ordenanza 988 (Que habla de la tenencia responsable de animales domésticos) o la actualización presentada en la última sesión en el Concejo Deliberante, los perros siguen en la calle, y siguen mordiendo.

Comparte esta noticia: