Otro robo a la cantina de Paddle del Indio y van…

Una vez más, durante la madrugada entraron a robar al sector de cantina de las canchas de paddle del Club el Indio. Gustavo Canales, el concesionario, se expresó: “Indignación total. Rejas, cámaras y demás no alcanzan”.

Esta mañana, Gustavo se encontró, al llegar a las canchas de paddle de Ruta 29 entre 17 y 18, que durante la noche delincuentes ingresaron al predio y literalmente “arrancaron la reja”, para luego de ingresar al local llevarse bebidas alcohólicas y objetos que encontraron.

“Se llevaron sobre todo cerveza. Tres cajones y unos porrones. Además un caloventor, un hornito para cocinar y una planchetta para hacer hamburgesas.”

“Tenemos que seguir laburando”, le dijo Gustavo a Noticias Brandsen. En su relato se percibe lo que él mismo declara: “Uno se acostumbra”, y agradece que “esta vez no rompieron tanto como la última vez”.

Después de un largo día de trabajo, tuvo que ponerse a arreglar lo que alguien más rompió. “Y la verdad aún no tuve tiempo de hacer la denuncia, pero la voy a hacer”, aseguró.

Ahora llega el tiempo de ver cómo puede hacer para evitar este tipo de hechos. “Aseguré más las rejas y ventanas, les puse tornillos, y ahora voy a ver qué otra cosa puedo inventar”.
Comparte esta noticia: