PASO 2019: Marcelo Zarlenga se queda afuera de las elecciones

El Precandidato a Intendente de Brandsen por el “Frente Todos” comunicó oficialmente que su lista se quedará afuera de las elecciones del próximo 11 de agosto. “Fue vulnerado nuestro derecho a participar como el de los ciudadanos a elegir libremente”.

Comunicado oficial.

Hoy salió publicado el fallo del juzgado en lo civil y comercial N°20 de La Plata dirigido por la Dra Luciana Tedesco del Rivero rechazando la acción de amparo presentado por nosotros.

Nos vemos impedidos de presentarnos en las PASO. Fue vulnerado tanto nuestro derecho a participar como el de los ciudadanos a elegir libremente al candidato que conduzca al FRENTE DE TODOS de cara a las elecciones de octubre. Nacimos con un compromiso de defender el Proyecto Nacional y Popular para aportar nuestras miradas y construir una alternativa para las y los brandseños.

En este tiempo hemos conformado un grupo humano consolidado, que puso el alma en cada una de las acciones. Puso su convicción, sus ideales y cuerpo en los recorridos por las calles, día y noche. Gracias a cada uno de las y los vecinos, comerciantes, instituciones, organizaciones y referentes que nos recibieron y por manifestarnos su apoyo. Llegamos para quedarnos y sabemos que el adversario es el modelo de país para unos pocos. “SEGUIREMOS LUCHANDO PORQUE QUEREMOS Y SABEMOS QUE UN BRANDSEN MEJOR ES POSIBLE”.

Marcelo Zarlenga- Federico Branz- Beatriz Sarmiento.

Comparte esta noticia: