Perdió su billetera y descubrió que le usaron la tarjeta en el banco: Le robaron $5000

Una joven de Brandsen extravió su billetera mientras realizaba tareas de trámites en el centro. Alguien la encontró y halló que en el interior estaban la tarjeta de débito y la clave de acceso. Retiró $5000 pero habría quedado filmado por las cámaras de seguridad y se inició una investigación.

El pasado miércoles 11 de septiembre, Micaela, una joven de Brandsen que realizaba trámites en el centro de la ciudad, extravió su billetera al bajarse de su vehículo, según le contó a Noticias Brandsen. Horas después, una notificación del Banco Santander la sorprendió.

Según contó Micaela al medio, le habían hecho una extracción de $3000 en el banco mencionado, minutos más tarde, se realizó otra extracción de dinero en el banco Nación de nuestra ciudad. La tarjeta fue cancelada y la denuncia correspondiente se realizó en la Comisaria Local.

Al parecer, el delincuente, o los delincuentes del hecho no se habrían percatado de las cámaras de seguridad de ambos cajeros. Por lo que con el correr de las horas, podrían ser identificados bajo la investigación que ya está en marcha.

Por otro lado, una señora de nombre Mabel, encontró la billetera de la joven, pero sin la tarjeta de débito y sin dinero. Igualmente, se acercó hasta el trabajo de Micaela y le devolvió todo lo que encontró. “Me salvó porque no podía creer que tenía que hacer todos los trámites de documentos de nuevo”.

 

Comparte esta noticia: