Perros callejeros atacaron a una vecina y nadie se hace responsable

El pasado sábado 2 de noviembre, una vecina de la ciudad fue atacada por los perros callejeros que deambulan por las calles lindantes a la Plaza del centro de la ciudad. “No se puede ni cruzar en bicicleta porque ellos salen a atacar. Espero que alguien se haga responsable y se los lleven de ahí”.

Marcela, una vecina de Brandsen hizo su descargo a través de Facebook: “Esto me hizo el sábado uno de los 4 perros que hay sueltos frente a la plaza sobre calle Mitre. Realmente no se puede ni cruzar en bicicleta porque ellos salen a atacar !!! Espero quien se haga responsable y se los lleven de ahí…..”

Tras el posteo, la publicación fue viral y alcanzó casi los 100 comentarios en el que se encuentran quienes defienden a los animales que alegan nunca haber sufrido un ataque por parte de algún perro callejero y a quienes también los apuntan como culpables de correr bicicletas, motos y autos en el que viajan niños y causan temor “porque tiran a morder”.

Según vecinos, es costumbre ver perros callejeros en pleno centro de la ciudad. “Yo pasé y eran como 7 perros en la plaza, tienen que poner una perrera” fue una de las quejas con más repercusión en la publicación.

Así le quedó la pierna a Marcela tas el ataque

Comparte esta noticia: