“Pluma” Pacheco prepara a Las Mandarinas para el clásico: “Tenemos todo para ganar”

A falta de horas para que se dispute el próximo domingo el Superclásico de la ciudad de Brandsen, el entrenador del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas, Jorge Pacheco aclaró que su equipo está bien para el compromiso y augura una victoria: “Estamos con mucha ansiedad de que empiece”.

En estos días previos, el DT, en conversación con Noticias Brandsen declaró: “Estoy tranquilo pero con mucha ansiedad, con los jugadores trabajamos bien, como siempre, pero con un poquito más de intensidad para llegar de la mejor manera posible y le pedimos a los jugadores que se cuiden porque es un partido importantísimo para Brandsen”.

Con respecto al clásico y los factores por el cual se rondarán las claves del encuentro, Pacheco dejó entrever que el estado del campo de juego no será una excusa, “para ésta fecha, el campo de juego está cubierto de pasto, pero como todas las canchas de esta liga esta un poco disparejo, pero esté como esté hay que jugar” afirmó. Y agregó: “pueden pasar un montón de cosas, como en el torneo pasado que en el primer clásico de visitante éramos ampliamente superiores y nos expulsaron a un jugador que cambió todo”.

El Superclásico se disputará a las 16:00hs del próximo domingo, y Pacheco aclaró que el plantel está bien a pesar de la derrota en la primera fecha ( 2 – 1 vs Estrella de Jeppener). “Tenemos todo para sacar este partido adelante, somos locales, el apoyo de la gente siempre está, y los jugadores están muy bien”.

Comparte esta noticia: