Se retrasó el cambio de sentido en las calles del barrio La Dolly

En Noviembre de 2017 en el Honorable Concejo Deliberante se aprobó la Ordenanza Nº 1914, que cambia el sentido de las calles Durañona, Cavagnis, López Seco y Pedro Hita.

En primera instancia, se habló que se pondría en marcha esta ordenanza tras la colocación de la señalética, pero ésto no ocurrió. Los vecinos preguntan qué sucedió con este tema, ya que, por supuesto, los problemas que ocasiona la doble circulación continúan.

Consultamos sobre esta inquietud al Secretario de Protección ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo, quien nos dijo que “Los carteles los vamos a colocar, ya los tenemos y la norma está totalmente aprobada. Pero aún estamos evaluando que es necesario el acondicionamiento de la calle López Seco en cuanto a bacheo, para evitar que los vehículos se abstengan de circular por esa calle que será la mano que va a dar hacia la zona urbana, tengan inconvenientes”.

Cabe destacar, que una vez esté subsanado el bacheo de la calle López Seco, estarán  inmediatamente colocados los carteles, y el nuevo sentido de las calles mencionadas se resolverá de la siguiente manera:

Calle Durañoña: Sentido Oeste a Este desde Cavagnis hasta calle Larramendi.

Calle Larramendi: Continuará como doble mano.

Calle López Seco: Sentido Este a Oeste desde Larramendi hasta calle Cavagnis.

Calle Pedro Hita: Sentido de Sur a Norte desde Ruta 215 hasta calle López Seco.

Calle Cavagnis: Sentido de Norte a Sur desde calle López Seco hasta Ruta 215

Comparte esta noticia: