Preocupante: El agua podría ser el causante de varias intoxicaciones en Las Mandarinas

En las últimas horas, varios padres preocupados por la salud de sus hijos y amigos, buscan respuesta ante una posible intoxicación que sufrieron varios jugadores del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas y jugadores de clubes visitantes que volvieron a sus casas con problemas estomacales. Se filtró el audio de un entrenador que advierte que el problema es “el agua de la cancha”. “Nosotros tenemos a Ignacio internado, y hay muchos descompuestos, yo estuve en la cama todo el día, no pude ir a trabajar, nos hizo mal a todos”.

Una madre se comunicó con Noticias Brandsen sobre un problema que observó en varios chicos que juegan en Las Mandarinas. Según parece, habría sido el agua del estadio (sobre Diagonal Copernico) que provocó la intoxicación de varios chicos en el que algunos tuvieron que ser internados en hospitales.

El audio del que aparentemente sería un DT de la Sexta Categoría del Club de Las Mandarinas confirmó el problema y generó gran preocupación. “Si si Tere, el agua de la cancha nos ha hecho mal a todos. Han venido clubes diferentes de todos lados a jugar. Atlético vino con Sexta y Primera y se fueron todos descompuestos y tienen a dos chicos internados. Tercera de Tiro también vino y se fueron descompuestos. Nosotros tenemos a un chico, Ignacio internado y yo no pude ir a trabajar, llevo en la cama todo el día”.

“Seguramente es el agua ahora van a ver si la analizan. Los clubes están preguntando tanto Tiro como Atlético que pasó, no sé si El Salado también tiene jugadores internados pero la mayoría están todos descompuestos, a todos nos ha atacado, ahora toca cuidarse” son los audios que reenviaron a la redacción de NB admitiendo que se trataría de un DT que también sufrió intoxicación.

Desde la institución notificaron a Noticias Brandsen que se envió una muestra del agua para ser analizada.

Comparte esta noticia: